Prestamos con cheques: una verdadera alternativa
No se llega a la mitad del año y las personas se ven en la necesidad de obtener dinero de forma rápida. Ahora bien, el objetivo puede ser obtener dinero para concretar un proyecto personal u otra finalidad o de carácter urgente. Financial Fast ofrece la alternativa de poder realizar una operación de crédito o préstamo rápido, donde se entrega dinero en efectivo o vía transferencia electrónica, previo respaldado por cheques de la persona. Esta opción solo se puede llevar a cabo con personas y no con empresas. Lo fundamental es que el interesado debe poseer dirección en la región Metropolitana (Santiago).
No hay que dejar de lado a cualquier persona, se puede operar con algún Dicom obviamente sujeto a evaluación.
La exigencia para poder optar a este tipo de préstamo con cheques, es tener cuenta corriente bancaria con un año de antigüedad.
La persona puede realizar el pago, con un máximo de 10 cheques pactados, según evaluación.
¿Qué requisitos se debe tener?
- La persona debe poseer una cuenta corriente bancaria vigente, con una antigüedad de un año.
- El interesado debe ser un trabajador dependiente.
- Certificado AFP antigüedad un año.
- Las tres últimas liquidaciones de sueldo.
- La persona debe tener una renta mensual mínima de $1.200.000 líquidos.
- La edad máxima que debe tener una persona para poder acceder a esta alternativa que ofrece Financial Fast, es de 70 años.
Financial Fast es una solución rápida y segura para quienes necesitan dinero de forma rápida y segura. El cambio de cheques personales por efectivo es una excelente alternativa a situaciones donde el tiempo es un factor crucial.