Cómo sacarle partido al cupo en dólares de una tarjeta de crédito
Todo el mundo ha escuchado que el chileno es un buen pagador. Las tendencias de compra son claras, ya que los estudios muestran que los chilenos usan sus tarjetas de crédito para comprar smartphones, TV inteligentes y otros dispositivos móviles.
Las preferencias también están por los viajes, sin importar el destino, las tarjetas funcionan bien a donde quiera que se vaya. Y si el destino elegido es en territorio nacional, nada mejor que Financial Fast, empresa que compra el cupo en dólares de las tarjetas de crédito, entregando dinero nacional de forma inmediata.
Cuando se elige tener una tarjeta de crédito American Express, es importante considerar las reales necesidades y preferencias de cada quien ¿se va a usar la tarjeta solo para realizar compras? ¿Se viaja mucho? ¿Se tiene el control necesario para una tarjeta sin límites? Una vez que se determine qué es lo que se necesita de una tarjeta, entonces se podrá elegir apropiadamente si solicitar una o no. Si se elige usar una tarjeta American Express o no, puede ser bueno llevar una tarjeta alternativa en caso de emergencia.
Todas las tarjetas poseen un cupo en dólares y lo que hace Financial Fast es comprar ese cupo en dólares. Es una manera de convertirlo en dinero cash de forma inmediata para llevar a cabo adelante el proyecto que se estime conveniente y en el momento que se desee.
La empresa Financial Fast es una de las líderes del mercado, debido a que permite obtener un avance en pesos chilenos del cupo en dólares de las tarjetas de Crédito Bancarias (cupo internacional), ya sea de su totalidad o parcial, no existe un monto máximo por operación. American Express es una de las tarjetas que cuenta con un cupo en dólares y por supuesto que Financial Fast trabaja con ella.
Cambiar cupo en Dólares de American Express
American Express es una empresa que ofrece productos financieros, tarjetas de servicio y crédito, además de otros productos asociados. La multinacional tiene muchas alternativas de tarjetas para propósitos personales o de empresa. También tienen tarjetas orientadas hacia los más jóvenes o personas con un mayor poder adquisitivo.
AmEx nació en Buffalo, Estados Unidos, el 18 de marzo de 1850 como un servicio de ferrocarriles que transportaban cargas y valores por todo el territorio norteamericano. Debido a la cada vez mayor demanda de estos servicios, de una forma rápida y segura, AmEx comenzó a enfocarse en servicios financieros que daban mucha más seguridad en los viajes de negocios. En la actualidad, American Express es una de las tarjetas de crédito más utilizadas en el mundo.
En definitiva la tarjeta vino a ser una solución tangible para las operaciones financieras como transacciones de dinero en todo el orbe.